lunes, 31 de agosto de 2015

LA CREACIÓN DE LAS MENTITAS 

Un dia mi papá vino de trabajar me dijo a mí y a mi familia REUNIÓN FAMILIAR
y nos dijo:
-Sabian que fui a la fábrica en donde hacen las mentitas me dijeron como se hacen
 ¿Les digo como se hacen? pregunto
Nosotros dijimos:
- siiiii!!!!! muy emocionados 
-Se hacen así:
 *primero con una masa especial le hacen bolitas chiquititas, bah,  la forma de las mentitas
 *segundo le ponen como un perfume que tiene menta por eso las mentitas tienen sabor a menta  
 *tercero las ponen en una heladera para que se congelen 
 *cuarto con un pedazo de cartón le hacen la cajita ( guardar las mentitas )
 *quinto ponen las mentitas en las cajitas de carton 
 *sexto en camiones los llevan a los kioscos 
 *séptimo pueden llevarlos a kioscos o a un lugar tipo los kioscos pero no hay cosas en general solo hay todas cosas de la marca "MENTITAS

 y ya saben como hacer mentitas asi que si quieren hacer sigan estas instrucciones!!! 

BESOS LUCILA :) ;) =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario