lunes, 31 de agosto de 2015

 Mi herida de pequeño... 

Cuando yo era chiquito me gustaba andar en bicicleta, en la plaza o en parques, iba a las 5 o 4 de la tarde. A veces iba al Parque de los Niños con mi papá a tomar la merienda y a andar en bicicleta, o íbamos a almorzar. Un día que estaba en el Parque Avellaneda, en un camino de piedras pequeñas y filosas, me caí. Recuerdo que me había clavado dos o tres de esas piedras en el codo y me pude ver el hueso. No lloré pero me asuste, no solo por la sangre, sino porque me ardía y me dolía muchísimo en el lugar de la herida y alrededor de la misma tenía un relieve y algunas piedritas. De inmediato fui al hospital para revisarme y operarme a ver si tenía algo malo. Después de la operación estuve internado unas horas y me fui a mi casa con algunos puntos.




Bauti :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario