lunes, 3 de agosto de 2015

Lucas:
Hola, hoy les decimos que... Mi hermana, en Mar Del Plata, nos hospedamos en el hotel "Manantiales", donde todos los dias, lo chicos se iban a Club De Mar, donde los Jueves estaba AquaMundo, ahi se dividia por edades e iban a la pileta del Club de Mar. Los demas dias, los chicos juegan en distintas actividades, por ejemplo, Arquería, SlackLine o Paddle. Yo, estaba jugando al Volley con unos amigos, y como mi hermana estaba aburrida, mi papá la llevó a la playa. Ahí, jugaron en las piedras de pescas, a que eran unos personajes de hace mucho tiemo llamados: Polvorita y Polvorón, mi hermana se paró en una de las piedras e hacia discursos, en el discurso dijo: "Hola a todos, soy Polvorita y Polvorón, estamos en la playa de Mar Del Plata y estamos haciendo Parkour con los tiburones, y esto se lo dedico al Gral. Perón"
Mi papá casi se moría de risa. Despues cuando mi hermana estaba dormida en el auto, mi papá me contó todo lo que había dicho, y yo me reí un montón. También me dijo que no le diga a Malena todo lo que me había dicho, porque si no se iba a poner a llorar o se iba a enojar.

Bautista:
Una noche yo estaba en la plaza con mi papá volviendo de comprar en un cotillón yo . Mi papá y yo vimos a un perro ladrando a la nada y como los perros ven cosas que los humanos no pueden ver nos impactamos. Después mi papá y o vimos a una persona con todo el cuerpo blanco que cuando nos refregamos los ojos no estaba por ningún lado.

Lucila:
Taylor Swift es una cantante famosa que tiene mucha fama y después les cuento más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario